Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Servir, Servir, Servir

"Odio servir a las personas que van al restaurante," Protesto ella.

La verdad me dio tristeza porque se dice ser cristiana. No entiendo como personas dicen querer servir a Dios pero odian servir a los demas. No les gusta evangelizar, invitar amigos, familiares a la iglesia o pedir donacion para la obra de Dios. No digo que me pone feliz cuando la gente me rechaza o me ignora porque la verdad no es nada agradable. Mas yo actuo diferente, les doy una sonrisa y les digo con voz dulce, "Gracias."

Para muchas personas eso es mucho, no quieren, tienen pena y no quieren que se burlen de ella, no asumen su fe y eso quiere decir que lo que dicen es mentiras, ellas no quieren servir a Dios. Algo que disfruto es regalar algo y ver una gran sonrisa en el rostro de la persona agradeciendome, no hay mayor recompesa.

Los verdaderos cristianos aman servir a los demas, agradecen por el techo donde estan con ayuda en la casa. No es un peso ser amable y ayudar a una persona (Por mas que esta sea enojona) pues ellas quieren mostrar al propio Señor Jesus atravez de sus vidas.

Que tipo de siervo eres? El que solo sirve a los ojos de los hombres o el que lo hace de verdad, siempre sirviendo sin querer algo a cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario