Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Viviendo El Pasado

Mi pasado no fue nada lindo. Traumas, abusos, desamor, traiciones solo son unas de las cosas que viví  No tenia alguna esperanza de vivir feliz o con la conciencia limpia. Los pensamientos no me dejaban de atormentar.
"Crees que Dios te va a perdonar?" "Te imaginas que las horribles cosas que hiciste en el pasado salgan a la luz?" "Que vergüenza si la gente pudiera ver los sucios pensamientos que tienes."

Vivía angustiada todo el tiempo. Aun estando en la iglesia pensaba que Dios no me había perdonado. Le pedía perdón todo el tiempo para que de esa manera mi conciencia estuviera menos "pesada."
Se que en el post anterior dije que todo cambio cuando encontré a Dios y si, realmente eso fue lo que hizo que dejara el pasado. Me bautice en las aguas, me arrepentí de verdad, me entregue a Dios y tuve mi encuentro con El.

Esos fueron los pasos que tome para quitar la conciencia tan pesada que tenia, se fue todo, incluyendo mi pasado. Ahora ya ni reconozco quien era, recuerdo mi pasado mas ya no con dolor sino con una alegría sabiendo de donde Dios me saco! Ahora uso mi pasado para ayudar a los demás y ahora para ayudarte a ti!

No te lamentes por el pasado, el ya paso y jamas volverá  hacerte daño, Dios te espera con los brazos abiertos, El perdona cuando uno le da el corazón y deja que entre,quita esa enorme piedra, deja de lamentar y haz algo.
La oportunidad es ahora. Tu decides, dar tu vida ( y pasado) a Dios o vivir llorando por el resto de tu vida.

            "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas."                2 Corintios 5:17




No hay comentarios:

Publicar un comentario