Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Chica Tonta Capitulo 5

Paso tiempo y no volví a ver a Grecia, muchos dijeron que había muerto con sobredosis, otros que se había suicidado, de algo estaba segura, estaba feliz de su muerte. Ella era la jefa así que sus amigos jamas se volvieron a acercar a mi.

Joaquin se cambio de escuela, estaba totalmente sola, los peores momentos de mi vida. Mi madre vino a visitarme y salimos a pasear, me llevo de compras, me compro unas minifaldas, jeans ajustados y tacones altos. Me hizo un cambio muy radical. Cambie mi pelo de negro paso a ser color miel, mi madre siempre se comporto como una joven inmadura , así que ignoro el tatuaje de la espalda baja, hasta prometió no decirle a papa. Mi madre siempre fue una persona muy triste, me tuvo a los 16 años.

Era el día de San Valentin. Había globos por todas partes, parejas besándose como tontos. De pronto un hombre apareció delante de mi. Mas bien era joven, en sus 20s. Me vio directo a los ojos, estaba muy guapo.
 
       "Susana Juarez?" Me pregunto.

Sabia mi nombre? Conteste de inmediato que si, me sonrío y se presento.

        "Soy Tomas Martinez, soy el maestro que le va ayudar a ir a la universidad,mucho gusto."
Me explico en  lo que el me iba a estar ayudando para llegar a mi meta. Yo no tenia una, no era inteligente, bonita o popular.

Cuando llegue a casa fui directo a mi cuarto, esta vez estaba decidida a cortarme el estomago, lo iba hacer  no había duda, mis padres de costumbre trabajando. Para mi no fue San Valentin. No había amor, amigos o algún novio, no había nadie, a nadie le importaba, era una basura. Antes de que me cortara me llamo Emma. Me invito a pasar esa noche con ella y unos amigos, acepte ir y la idea de morir se fue.
Ahí Will, el traficante de drogas me dio una caja de chocolates, por primera vez me sentí querida, me llevo a un lugar y me beso. Después el ya borracho lo vi bailando con una mujer, me volví a sentir la basura que era, después de todo, así era mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario