Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Miedo a la muerte?

La mayor parte de la población tiene miedo a morirse, yo siempre tuve miedo. Vivía sin paz, vivía llorando y pensaba que por cualquier cosa me iba a morir. Si tenia una pequeña herida en la rodilla, yo lloraba, decía que no quería morir. Por las noches despertaba a mi madre diciéndole que me abrazara fuerte porque no quería morir. Suena algo tonto pero yo siempre tuve miedo a la muerte.

Por que la gente no quiere morirse? Que es lo que pasa en sus mentes?
Muchos ponen la excusa de "Tengo tantas cosas por vivir soy joven," "Quien va a cuidar de mis hijos?"
La verdad, ese miedo es no tener la certeza de su salvación, el alma sabe de eso y gime por no querer ir al infierno. Cuando llegue a la iglesia entendí que sin Dios, uno nunca sera feliz y mucho menos pasara la eternidad en paz. Cuando uno da la vida a Dios, la muerte ya no es un obstáculo  porque atreves del Señor Jesús uno vence la muerte, mientras obedezcamos la palabra de Dios la salvación la tendremos segura.

Usted tiene miedo a la muerte? yo tenia pero solo cuando pase a obedecer la palabra de Dios, ese miedo se fue y una alegría  dentro de mi creció, ahora yo se  a donde voy. La ayuda esta disponible, estamos para servirte y para que ese miedo a la muerte se vaya de tu vida.  http://www.universal.org/index.php

Abajo dejo un versículo de la biblia que muestra aquellos que tienen su salvación.

"Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia."
                                                    Filipenses 1:21


No hay comentarios:

Publicar un comentario