Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Pasion

Cada vez que lo veia mi corazon queria parar, era un poco mayor para mi mas no me importaba.
Me trataba como a una princesa, me hacia sentir la chica mas "feliz" del mundo.
Era celoso mas pensaba que era normal, quien "ama" cela, No es asi?
Me besaba dulce, me decia cosas lindas al oido, pense que iba a durar para toda la vida, que seria su esposa y que seriamos felices mas............

El no era para mi, es mas nunca lo fue, sobre todo nuestra relacion nunca agrado a Dios.
Yo sabia que estaba mal, que yo estaba pecando mas hice caso a mi corazon.
1) Mi madre me tenia prohibido tener novio.
2) La edad no ayudaba en nada.
3) Siempre nos burlabamos de Dios, ni un poco de temor teniamos a El.

Y pues nuestra relacion llego al fin.
El me engaño con varias mujeres, mintio muchas veces y casi llego a golpearme. Eso era amor?
Claro que noo! era una pasion. Querido lector, no te dejes engañar por el corazon, ir a la iglesia no  hace a la persona de Dios, ten cuidado a quien escoges para no salir herido en el futuro.
Me dolio mucho, lo odiaba tanto y lo queria a la misma vez Eso es posible?
NO, todo eso sucedia porque use mi corazon y no la fe inteligente.

Fue hasta que me entregue a Dios de verdad cuando ese sentimiento salio, no fue facil mas mi sinceridad hizo que cambiaria mi vida, conoci el verdadero amor cuando conoci a Dios. No mas odio o sentimiento hacia el, yo queria que el conociera al Dios que yo conoci, al Señor Jesus.

No sufras mas por ese sentimiento, por ese desamor, encuentra el verdadero amor atraves de Dios y es asi que encontraras a la persona correcta, que tema Dios. No uses tu corazon como guia para tu vida amorosa mas usa a El. Aqui abajo  dejo un versiculo que explica bien sobre el corazon.

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jeremias 17:9



No hay comentarios:

Publicar un comentario