Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Chica Tonta Capitulo 6

Estaba cansada de la situacion. Ya no queria mas vivir. Erick tuvo su primer hijo y le puso Manuel. Una vez a la semana iban a la casa, yo siempre me escondia o salia a pasear para no verlo. Lo odiaba mucho.
El profesor Martinez me hacia sentir feliz, me ayudaba en todo lo que precisaba.

Seguia cortandome, cada vez mas fuerte, hubo una vez que pense que iva a salirse toda mi sangre. Me asuste mucho y deje de hacerlo, pero solo duro unas semanas, continue haciendolo.

Tomas, mi maestro me invito a salir para poder aclarar las cosas para la universidad. Me sentia comoda con el, el me entendia, se me hacia muy guapo. Ese dia me dijo que me veia muy bonita, me sonroje, el me tomo de la cara y me dijo que yo era hermosa.

Segui siendo amiga de Emma, Will el traficante de drogas  me busco para que fuese su novia, mas a mi ya no me gustaba el, en mi mente solo estaba Tomas, mi maestro preferido. Will me advirtio jamas acercarme a la cuadra donde trabajaba Emma, dijo que me mataria por haberle dicho que no, tuve un miedo inmenso a la muerte y pues veia a Emma solo de vez en cuando. Queria que el dolor terminara, la depresion me absorbia mas y mas, el tiempo se me hacia eterno, solo queria desaparecer.

Era tiempo de descanso en la escuela. Me sente en un rincon y empece a llorar, queria morir, cheque bien a los lados y no habia nadie. Segui llorando.

"Esta todo bien?" pregunto una voz familiar.

Voltie y brinque del susto. Era Grecia, si Grecia a la cual creia muerta y a tres metros bajo tierra. Mas esta no era la misma que yo conocia, habia cambiado mucho, su cara daba un brillo inexplicable, se veia feliz.
No conteste nada, me preguntaba cuando me iria a dar un golpe, me levante y trate de caminar mas ella me detuvo.

"No te preocupes Su, yo no te voy a lastimar, jamas lo hare," contesto dulcemente.

"Cualquier cosa que se haga hecho le ayudo," pensaba.

Me dio la mano.

"Quiero que me perdones por todo el dano que te hice, no te lo merecias, por favor perdoname."

Me abrazo y la perdone, queria gritarle mas la perdone, ella se veia diferente, no sabia lo que habia ocurrido con ella, platicamos todo el descanso, eso me ayudo a no pensar mas en la muerte, en ella habia luz propia que con el tiempo sabria en donde la habian ayudado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario