Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Cosas Materiales

Cuando mi mama me dijo que por fin me daria el telefono que tanto queria, me puse feliz, ya lo tendria en mis manos. Fuimos un jueves por el. Whoa! estaba hermoso, blanco como lo queria, un protector brilloso, Fabuloso! Me encanto, estuve emocionada como por una semana.

Despues paso! SI! no me explicaba el porque no me emocionaba tenerlo, la emocion se habia ido. Es asi, las cosas materiales son como una emocion, uno esta feliz en el momento mas el tiempo pasa, la ropa cambia, la tecnologia se va desevolviendo cada vez mas, los autos estan mucho mejor con el pasar del tiempo.

Descubri que eso no llena la vida, lo puede hacer por un momento mas no dura para siempre. Una semana! Una bendita semana estuve emocionada! Eso no quiere decir que ya no quiero mi celular! (Me encanta jeje)
Tampoco que no puedes tener lo mejor, claro que puedes tenerlo todo! Lo que trato de decir es que esto no puede ocupar el primer lugar en tu vida.

"El cielo y la tierra (celulares, televisores plasma, carros, casas, ropa de marca) pasaran, pero mis palabras no pasaran."      Mateo 24:35.

El mundo se acabara, el dinero, puesto social, las fiestas, los cigarillos mas Dios no. El, los angeles, tu alma, el alma de los demas, el diablo y sus demonios van a vivir eternamente y tu alma vivira donde tu decidas ahora que estas en este mundo, en el cielo o en el infierno.

En donde esta tu corazon? En las cosas pasajeras o en lo alto? En que te haz esforzado? En tener una carrera profesional, poner el dinero en primer lugar o en tu SALVACION?
Lo mas valioso es la salvacion del alma. Piensa, medita, el tiempo esta pasando muy rapido.

"Porque ¿qué aprovechará el hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" Mateo 8:36.
                                                                                                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario