Translate

viernes, 5 de abril de 2013

NADIE ME QUIERE!

Nunca fui popular. Nunca tuve muchos amigos, era invisible. Fingia no importante pero Dios sabe que no fue asi. A causa de no saber ingles, mis compañeros de la escuela se burlaban de mi. Fue horrible aquella epoca, me sentia sin amor, lloraba todos los dias, eso no se lo deseo a nadie.

Pense que a nadie le importaba, que nadie se preocupaba por mis problemas, veia alrededor, todas tenian novio, todos tenian una vida super sociable, yo solo salia al parque con mi amiga. Trataba de llenar ese vacio con los chicos que me hacian caso, con porquerias, me vicie en muchas cosas.

Pero cuando llegue a la Iglesia Universal todo cambio!! Me senti querida por primera vez, supe que Dios me ama mucho, que me ama tanto que dio a su hijo Jesus por mi!. Cuanto amor! cuanta alegria me dio saber que para mi Dios soy hermosa! Supe que no necesito ser perfecta para que me ame.

Para Dios no eres invisible, no eres basura, El nunca te hara a un lado, el dio al el Señor Jesus por ti! Cuanto amor No?

No te sientas despreciado (a), aunque te odien o no se preocupen por ti eso no importa, Dios jamas te dejara de amar. LEE CON ATENCION EL VERSICULO DE ABAJO.

       "Sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es."                                                                       1 Corintios 1- 27:28.

Dios escogio gente como tu y como yo, que a pesar de ser basura para el mundo nos escogio para honrarlo. El quiere al desperdicio del mundo (Disculpen la palabra) para glorificar su nombre.
Dios no escoge orgullosos o a personas que creen no necesitarlo, El escoge personas que el mundo odia.

Se feliz, Dios te escogio!!! Solo necesitas darte a escoger por El!
Vamos a ser el cambio para Dios. Vamos a desmostrar al mundo que somos capaces de cualquier cosa. Hagamos la diferencia, Te parece? Dios te bendiga!



1 comentario:

  1. First time i read a story of you i like it a`m going to spend more time on your page thank you.

    You Friend :)
    Gustavo Guzman

    ResponderEliminar