Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Fotos En Facebook

Todos quieren dar buena impresión  Todos quieren que los traten con respeto. Facebook nos ayuda en muchos aspectos: Promocionar algo que vendas, ver de nuevo a viejos amigos, tener contacto con los seres queridos que están lejos de casa y bueno mas cosas. También es bueno subir fotos con amigos, en el centro comercial, con la familia, en momentos especiales. Concuerdo con todo eso, es bueno y ayuda en mucho, pero hay veces cuando veo a ciertas fotos me quedo pensando, "Que estaba pensando esta persona?"
Chicas disculpen pero esta va mas para ustedes. Eres de las chicas que se preguntan porque la gente no te toma en serio? Bueno aquí va la respuesta.

Tipos de fotos que no se ven bien que subas:
1) Mostrar tu lengua. (En serio, a quien le gusta verla?)
2) Mandando besos o poses sensuales. (Que realmente quieres que piensen de ti?)
3) La famosa foto en el espejo. (Mas inmadura no se puede.)
4) Fotos en el baño. ( Creo que hay lugares mas bonitos.)
5) Señales con las manos. ( Tengo que explicar?)
6) Mostrando tus pechos o tu estomago.

No quiero criticarlas, solo las quiero ayudar, también cometí el error de subir fotos como estas.
Lo que este tipo de fotos quieren decir es:
Soy fácil,  inmadura, coqueta, boba, infantil, puedes tocar si quieres, realmente no me respeto, me creo la chica mas bonita del planeta.
En otras palabras: NO ME TOMES EN SERIO.

Perdón pero es el mensaje que este tipo de fotos me dan y si yo que soy mujer pienso esto, imagínate los hombres!
Nadie te tomara en serio, todo se burlaran en tu cara. No subas este tipo de fotos para obtener unos cuantos Likes. Se sabia al subir fotos. No te sientas mal si ya las subiste, puedes empezar de nuevo, borra las fotos y antes de subir fotos piensa,"Que mensaje doy a los demás?" "Que es lo que voy a expresar en esta foto?"
Nunca es tarde para empezar. Pero si eres esa chica la cual solo le importa el hoy, unos likes y se esta enojando al leer esto, bueno no puedo hacer nada, doy lo que tengo, ayudo en  lo que ya pase. Quieres que te tomen en serio? Amate, repetate, solo de esta manera obtendrás el respeto que tanto quieres, te darán  valor porque tu primero te lo daras. Como esperas que alguien te ame o respete si tu no lo haces por ti misma? Que Dios te bendiga  y espero que te haga ayudado :)



2 comentarios:

  1. Muy fuerte... y muy sierto aveces nos enfocamos en tanto lo que piensan las personas de uno que no paramos y pensamos que ellos solo nos trataran como nosotros le senalemos con nuestras actitudes que nos traten... las imagines ya dan un mensage ahora imaginen tu foto..
    Muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. eso es sierto muchachas un hombre no de va a tomar enserio ,si de tomas fotos asi lo primero que va a pensar el muchacho es "ya es mia " o " esta si se va a soltar me va dar lo que quiero" . yo de digo porque yo fue asi era lo que pensaba, perdon por lo que voy a decir pero es la verda. la unica cosa que vas a provocar en un hombre con esas clase de fotos es : que nomas quieran tener una AVENTURA con tigo . so ya saben que Dios los bendiga :)

    ResponderEliminar