Translate

martes, 8 de enero de 2013

Chica Tonta Capitulo 2

"Hey voy a salir mas te vale que no sdigas nada," dijo Erick despacio a mi oido.

Nadie estaba en casa, era de noche, de costumbre papa y Sofia trabajaban el turno nocturno. Erick cuidaba de mi. El tenia veinte añ ose iva a la universidad. Yo mientras cursaba el ultimo año en la preparatoria.
Al da siguiente antes de entrar a la clase, aquella chica que me grito fue hasta a mi y me empezo a insultar de nuevo.

"Eres una estupida, no eres nadie, te odio, tu arruinaste mi vestido pero yo arruinare tu ultimo año en Supreme High School."

No dije nada, no me gustaba pelear, mas bien no sabia como pelear. Se enojo por el hecho de que no le conteste, abofeteo mi palida mejilla dejandola roja, muy, muy roja. Sus amigos empezaron a insultarme tambien.
Me fui corriendo, espere que lo hinchado se quitara, no queria que la maestra se enterara de lo que me habia pasado.

Paso un mes y aquella chica no me dejaba en paz. Se llamabe Grecia, me quitaba el dinero, robaba mi almuerzo, nunca pense el infierno que viviria en aquella epoca.

No queria decir nada, sabia que me iva a ir peor, mucho peor, no queria mas insultos.

Queria llegar a casa y decansar. Una noche dormi cuando oi a alguien entrar al cuarto.
Me levante pero el me volvio a acostar.


     "Erick, Que quieres?" Pregunte con dificultad.
No dijo nada, parecia haber bebido. Vi a la cochera, solo estaba su carro me supuse que mis padres trabajaban.

    "Queria tener valentia para hacer esto, perdon Su, perdon," dijo anticipandose al saber lo que iva a hacer, empeze a temblar y trate de no gritar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario