Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Chica Tonta Capitulo 4

La maestra Viviana nos dio una gran noticia, los alumnos de esa clase que calificaran para la universidad tendrian su propio maestro particular el cual los ayudaria a pasar los examenes que necesitabamos para ir a la universidad. De toda la clase solo cinco calificamos. En casa no estaba nada bien, Papa y Sofia siempre trabajaban, lo cual odiaba porque Erick siempre queria que estuviera con el. 

Supe que Grecia era adicta a la cocaina y le propuse que todos los viernes le compraria mercancia a cambio que me dejara en paz, ella con gusto acepto. Preferia perder mi dinero a perder lo poco que me quedaba de dignidad y de vida. En el lugar donde compraba la cocaina conocia a una chica llamada Emma, la cual era prostituta, ella fue la primera amiga mujer que hice, mi primer amigo fue Joaquin, solo los tenia a ellos dos.

Cuando nadie se encontraba en casa, sacaba la navaja y cortaba mis brazos, la mayoria del tiempo usaba blusas de manga larga, sueteres y cuando hacia mucha calor colocaba pulseras, muchas para que taparan la cicatrices que tenia. Dos meses pasaron y Erick nos dio la noticia de que se casaba, asi de la nada, me sorprendi pero me dio mucha alegria, no mas noches con miedo y dolor. La ultima noche que paso en casa se despidio de mi, como el siempre solia hacerlo.
            "Te amo Su, te amo tanto, quiero estar contigo siempre," dijo la ultima noche que paso conmigo.

Cuando se levanto de la cama tomo mi brazo fuerte, me dolio, la noche anterior me habia cortado ese brazo y todavia tenia la cortada abierta, levanto la manga y vio.

            "Que es esto? Te estas cortando?" pregunto preocupado.
Me levante y corri al baño.
           
            "Vete Erick, solo vete!" le grite. Escuche que cerro la puerta y sali, empeze a llorar, me recarge en la pared y dormi ahi.

Emma me invito a una fiesta cerca de donde ella trabajaba, ahi conoci a Will, un traficante de drogas, Emma me dijo que yo le gustaba a el, no le crei nada, el era demasiado guapo para mi. Su piel era bronceada, era musculoso y  mucho mayor que yo. Esa noche Emma me invito a ponerme un tatuaje en la espalda donde Papa no lo viera, dijo que era la moda tener tatuajes. Acepte y dolio solo un poco mas que cuando me cortaba, ya no importaba, estaba acostumbrada al dolor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario