Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Chica Tonta Capitulo 3

Todo paso tan rápido,  sin haberlo planeado, el se retiro del cuarto. No dormí en toda la noche. Me sentí usada, sin valor o cariño. Por la mañana Sofia me levanto y con pocas fuerzas que tenia me levante.

"Erick quiero que lleves a Su a la escuela, por favor no la vamos a poder llevar," dijo Sofia.

El dijo que si, esta vez sin enojarse como de costumbre. No me volteaba a ver durante el desayuno. Subimos a su carro. No le tenia miedo, ni un poco, no hable con el o me pelee como de costumbre lo hacia.
Pronto llegaríamos a la escuela, tenia que saber algo, a nadie, que yo supiera le había gustado, tenia que quitarme esta duda.

"Erick, Yo te gusto?" le pregunte con muchos nervios.

El seguía viendo fijo al carril.

"Si me gustas mucho," contesto.

Antes de bajarme me detuvo.

"Yo a ti te gusto?" Dije que no sin voltearlo a ver.

Por la tarde Grecia fue y me golpeo, esta vez me marco la espalda. Nunca me había golpeado así,  hasta sus amigos la tuvieron que detener, sino fuese por ellos creo que hubiera muerto aquel día. Llegue a casa muy adolorida, fui al baño y puse algo de crema para el dolor muscular. Nadie estaba en casa. Empece a llorar mucho, no tenia valor vivir así, la vida no tenia sentido, mis padres ni tenían en cuenta lo mucho que sufría  oh tenia un gran dolor en el  pecho. Erick llego del trabajo y vio que lloraba, fue me abrazo y me empezó a besar, lo hice a un lado pero eso no lo detuvo, me hizo lo mismo que me hizo la noche anterior. Después salio de casa, mis padres seguían trabajando, fui a la cocina y tome una navajita pequeña con la cual Sofia cortaba el pan, empece a cortar mi brazo izquierdo lento, muy lento, eso sentía bien, pare de hacerlo, fui al baño, limpie la sangre y aun así dormí con mucha tristeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario