Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Defectos


Todos tenemos defectos, tu sabes nadie es perfecto!
Lo que me dio a escribir este post fueron mis deditos
jaja si mis pinky dedos!
Toda mi vida me senti menos.
Nada bonita, chaparra, sin buen cuerpo y sobre todo sin novio.

No me sentia capaz de  ser feliz o de tener un cuerpo de estrella.
No decir de mis pobres deditos, era una verguenza.
Esta claro que tenemos defectos pero sabes algo?
Eso nos hace unicos! Eso hace ser quienes somos.

Dios te hizo perfecto(a)  solo que con cosas que nadie mas tiene!
Nadie es igual, aunque tengas un gemelo(a), eres algo incomparable.
A lo que quiero llegar es que debes parar con tantos complejos.
Dios te ama tal como eres, chaparro (a), alto (a), gordito(a), flaco(a), sin cuerpo,
Con pelo esponjado! (Jaja mi cabello es asi. :)

Lo unico que le importa a Dios es que le des tu vida, tus miedos, tus complejos, tu odio a ti mismo.
Cuando yo le di mi vida a Dios todo cambio, ya no me sentia fea, sin amor, todo lo contrario.
Dios me dio el amor para amarme tal y como yo soy.


Ps. Aqui esta unas fotos de mis dedos! No te rias. Ok puedes hacerlo :)
Es para demostrarte que solo Dios te puede dar el amor que necesitas para aceptar tus defectos y asi poder amar a tus seres queridos.




1 comentario:

  1. amiga si alguna ves me rei de tus pinky dedos no era por ofenderte y lo sabes... te kiero mucho amiga y kiero ke sepas tus pinky dedos no son un defecto son una cualidad porke komo bien dices los defectos son kosas ke nadie mas tiene solo nosotros :)

    ResponderEliminar