Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Te Estas Odiando?

Ahora que estoy de vacaciones eh salido a varios lugares, esta semana fui a un parque acuatico y  lo que me llamo la atencion no fue en como las chicas iban vestidas, pues respecto a cada quien mas lo que fue es que estas chicas se estaban odiando y Como?

Bueno llego un momento donde empezo a hablar un hombre, creo que el que entretiene, llamo a las jovencitas a bailar sensualmente, ellas con gusto lo hicieron, mientras yo veia alrededor vi como los hombres las veian y unos se burlaban de ellas, viendolas como objetos y no como mujeres a las cuales se les deben respetar y es culpa que ellos las vean asi? CREO QUE NO!

Estas chicas se estaban odiando al mostrar su lado intimo, dando a ver que si ellas no se quieren, los otros tienen el derecho de tampoco quererlas, Me entiendes? Amiga, tu tienes que quererte y respetarte para lo que los demas lo hagan, se que ya lo haz escuchado un monton de veces pero cuantas no son las chicas que se ofenden cuando chicos les ponen cosas groseras en fotos donde ellas muestran sus pechos o su estomago? Para mi eso es hipocresia pura, pues tu misma les abres la puerta para que te falten al respeto.

Como saber cuando te estas odiando? Aqui va la lista:
1) Bailar sensualmente.
2) Mostrar partes intimas de tu cuerpo (Si, los pechos, las piernas y el estomago es algo intimo.)
3) Tener muchas relaciones.
4) Hablar de que tienes una vida sexual activa.
5) Ser sexy con los chicos solteros y con compromiso!
6) Tener amigos con derechos.
7) Decir malas palabras o hablar en doble sentido.

La lista continua!
Sabes de mas cosas? Pon un comentario!
Dios las bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario