Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

No tengo Ganas (Cristiane Cardoso)

Hola a todos! Hoy voy a comparir un articulo sacado del blog de la Sra. Cristiane les dejo el link de su pagina, ha cambiado mi vida y lo sigue haciendo! Saluditoos!



tumblr_lhl9fbp9Ef1qgu5v2o1_500
¿Cuántas no son las veces que decimos esto?
Ayer una joven que estoy acompañando en la iglesia, vino a conversar conmigo.
No la había visto en las reuniones, y le pregunté qué sucedió…
Ella me dijo… “Nanda, no he tenido ganas de venir a la iglesia”.
Ahora voy a hacerte una pregunta.
¿Cuándo tenemos ganas de hacer algo que nos trae beneficios?
¡Los beneficios requieren esfuerzo y sacrificio!
Generalmente, cuando estudias, ¡no es porque tienes ganas!
Ya viste a alguien decir… “¡Ah, tengo unas ganas de estudiar!!!”
Nuestro cuerpo, nuestra voluntad, siempre tienden al descanso, a lo cómodo.
Tienes ganas de dormir mucho, quedarte mirando TV todo el día, ir a la playa todos los días, tienes ganas de no hacer nada, de no ayudar en las tareas de la casa… Tienes ganas, ganas, ¡y más ganas!
Tenemos que prestar mucha atención, pues nuestra voluntad, ¡no puede dictar nuestra vida!
Todos los días, de una forma u otra, ¡voy en contra de mi voluntad! Y es esta lucha la que me bendice. Esta lucha en contra de las ganas.
Tú también necesitas vivir en esta lucha, ¡y eso nadie puede hacerlo por ti!
Si disminuyes la cantidad de veces que vas a la iglesia, ¡menos ganas vas a tener de ir!
¿Pero, entonces?
¡Que se pudra la voluntad!
¡Mandala al espacio y ve aun así!
A mí también me pasa, hay días que no tengo ganas de nada, pero hago todo lo que no quiero, tenemos que vivir por la fe y no por lo que me apetece.
Eso hará una gran diferencia en tu vida en todos los sentidos, principalmente, en el área espiritual.
Analiza tus actitudes, tu vida y observa si has vivido por tu voluntad. Trata de hacer lo contrario, haz aquello que no tienes ganas, generalmente, esto te bendecirá. ¿No tienes ganas de levantarte de madrugada para orar? ¿No tienes ganas de leer la Biblia? ¿No tienes ganas de orar? ¿No tienes ganas de ayunar? ¿No tienes ganas de ir a la iglesia?
¡Entonces ya sabes lo qué tienes que hacer!
(Texto extraído de mi libro, “40 Secretos que toda soltera debería saber”. Libro en proceso de traducción al español)

Nanda Bezerra    http://www.cristianecardoso.com/es/


Cada mensaje publicado , relata mis experiencias vividas en la fase  de soltera, con el único propósito de ayudar  también … Basada en esa experiencia, escribí el libro 40 secretos que toda soltera debería saber, el cual recomiendo a todas pues les va a sorprender. Un beso grande a todas, Nanda Bezerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario