Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

El Cambio Es Necesario

El cambio siempre ha sido algo duro, sea lo que sea, en una nueva escuela, nueva ciudad, un nuevo lenguage, en fin nunca ha sido nada facil. Para los que asisten a la Universal por ya mas de un año han podido observar que los pastores no se quedan para siempre, osea siempre hay cambio. Y al principio es algo triste porque te encariñas con las personas, y sabiendo que alguien diferente vendra simplemente te pone nervioso. Como sera la nueva persona? Que le gustara hacer? Queriendo o no te pone en suspenso.

Pero lo que eh observado es que cambiar es algo necesario, ya sea en la edad, curso escolar y etc. En la vida espirirtual es lo mismo, es necesario que cambiemos, se puede entender que maduremos a ser unas personas mas firmes en la fe y no tan niños como al principio. Recuerdo mi primer año en la fe, ahora rio mas al principio con mis luchas simplemente no fue nada facil, pero con el tiempo fui creciendo, poniendome mas firme en mi fe y asi lidiar con las luchas que sabia que no nunca iban a terminar mas que con Dios las venceria. Yo antes tenia miedo del cambio, hasta en mi forma de vestir. Que si me veo mal de blanco? Que si me vere una chica facil si me pongo lapiz labial rojo? Entiendes?

El cambio vendra siempre mas es nuestra parte lidiar con eso de manera sabia, el tiempo pasa y no solo para que envejezcamos sino para madurar, ser sabios, queriendo o no el tiempo pasa y asi vendran nuevos cambios, nuevos años, nuevas ideas.

Ahora te toca a ti lidiar con los cambios. Si eres pre-adolencente saber que el cambio en tu cuerpo es necesario para que crecer y desarollarte, si ya eres un adolecente saber que el mundo no se come de una mordida y que aun estas a cargo de tus padres (Si aun no es tu vida para que se los grites!) Si ya es alguien madura saber que la menopausa te cambiara de humor mas que es fase de la vida, un cambio. Siempre digo que aburrido si todos fueramos iguales o que nunca hubiera cambios. No es asi? continua en la fe porque para madurar se necesita de tiempo y cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario