Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Chica Tonta Capitulo 8

Segui asistiendo con Grecia y tengo que decir la verdad, nunca me habia sentido tan bien en mi vida. Los amigos de ella eran tan diferentes a sus amigos del pasado, me hacian sentir en casa. Ya no me afectaba que mama y papa se la pasaran horas en el trabajo pues la mayor parte del tiempo salia con Grecia e iba a la iglesia con ella, no era lo que parecia, antes pensaba que la iglesia era aburrida mas estaba equivocada, la aburrida era yo.


Mas en el fondo algo malo me pasaba era inevitable, el pasado segui en mi interior, no podia ver a Erick, lo odiaba tanto, ni siquiera queria oir su nombre, el unico que sabia eso era el Pastor del grupo joven, el Pastor Fernando, mas aun no queria confesar esto con Grecia era muy vergonzoso, pensaba que ya no se iba a juntar conmigo.

Era una tarde despues de grupo joven.

"Joven Susana? venga por favor," Dijo el Pastor Fernando, con el estaba una mujer muy bonita y elegante.

"Si Pastor?" Pregunte nerviosa. La mujer se presento.

"Hola, soy Melissa, la esposa del Pastor Pablo, el que hace las reuniones de los domingos."

Me dio un abrazo fuerte y mando a que me sentara con ella. El Pastor Fernando se fue.

"Entonces, ya cuanto tiempo vienes a la iglesia?"

"Pues apenas un mes y medio," conteste.

"Es poco tiempo y dime Como te haz sentido?"

Empezamos a platicar mucho, tardamos dos horas hasta que por fin me abri con ella y le conte sobre mi abuso, ella no se escandalizo al contrario me dijo de varias chicas que llegaron con ese trauma y que ahora son felices y se liberarnon del pasado. Seria que me podria liberar de mi horrible pasado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario