Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

No Te Desesperes, Persevera




Odio las filas largas y mas si van despacio. Hoy tuve que hacer dos horas de fila para poder llegar al lugar que yo queria. Queria irme, llamar y decir que no iria a mi compromiso.
Te ha pasado lo mismo? Desesperarte ante una situacion y dejarlo todo. Seguro te ha pasado con la computadora, se congela y en vez de pacientemente esperar, te enojas y presionas los botones con toda tu fuerza, lo se porque eso es lo que me ha pasado. Tal vez sabes de el dicho "El Que Persevera Alcanza," creo que es muy cierto, solamente teniendo paciencia y esperando,  las cosas buenas ocurren cuando menos  te lo esperas.
 La desesperacion es una emocion, es pasajera pero las decisiones que tomes durante esa desesperacion se quedaran y tendras, no muy buenas consequencias. Tuve que tener mucha paciencia para esperar y no querer gritar como histerica. :)
Usa la razon, piensa en las consequencias, pide a Dios por paciencia, seguro que El te la dara como me la ha dado. Cuando uno persevera las bendiciones vienen como si fueras iman, pegandose a ti en vez de tu ir detras de ellas. La perseverancia no solo ayudara a que triunfes en lo que te propones mas tambien te quitara muchos dolores de cabeza que te puedes ocasionar al no ser paciente. Alcanza tus metas, si parece que todo va mal, espera, confia en Dios, esto me ha ayudado hasta en las cosas del dia a dia, el ser paciente no es un lujo sino una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario