Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Dumb Girl (Chica Tonta) Capitulo 1

"Eres una estupida," grito alto y fuerte esa chica.
Por accidente habia manchado su vestido color rosa. Empezo a gritarme mas fuerte, a empujarme hasta que la maestra Viviana fue y calmo la situacion. Mando que fuera al salon de clases. Cuando llegue vi a Joaquin.
"Hola," dije amablemente.
El veia directo al pizarron, no me contesto por un tiempo.
"Perdon, Que decias?" me pregunto.
Joaquin era un chico especial, mas bien dicho todos ahi eramos especiales. Teniamos Dyslexia, aprendiamos lento y muy dificilmente. Yo le sonrei y le conte mi fin de semana. Vivia con mi padre, mi madrastra y mi hermanastro Erick. Joaquin movia la cabeza mas de lo normal, su caso era mas grave que el mio.
Era extremadamente alto, manos flacas, ojos grandes, piel bronceada, era mi mejor amigo.
Llego la Sra. Viviana y empezo a dar la clase, como de costumbre Miriam la interrumpia cada cinco minutos, pues no entendia, creo que su caso era mucho peor que el de Joaquin.
Creo que yo era la mas normal, no queria ser la mejor pero veia potencial en mi, queria ser alguien en la vida y solo la chica tonta de la que todos se burlaban.
Queria demostrarles a todos que yo seria la diferencia mas aun no sabia como
haria la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario