Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

Convecida y Perdida

Que bien es ir a la iglesia no es asi? Recibir la oracion, la ayuda de los pastores y recibir la paz que no encuentras afuera. Pero con el tiempo uno se va acomodando, uno no ve las cosas como antes y creemos que ir a la iglesia va a cubrir los pecados que estamos cometiendo.

Eso paso conmigo hace tiempo. Yo habia dejado todo atras (bueno no todo) mas a causa del tiempo de iglesia que tenia yo pensaba que no era necesario sacar el odio que habia en mi y el deseo de estar haciendo lo malo (casi siempre pensaba en volver atras) solo dentro de la iglesia me sentia feliz, mas afuera, yo era tan vacia como cualquier incredulo. El tiempo pasaba y las cosas no cambiaban, segui con lo mismo. Iba a la iglesia solo para cumplir, la esposa del Pastor siempre me preguntaba el porque no recibia el Espiritu Santo y no sabia que decirle. Mas bien no queria decirle, yo sabia que era el odio que no me dejaba recibir el Espiritu Santo, yo no tenia la certeza de  mi salvacion, yo tenia miedo a morir aun llendo a la iglesia!!

De quien era la culpa? Del Pastor? De la esposa del Pastor? De las malas amistades? Claro que no! Yo creia en Dios, iva a la iglesia pero no era parte del Reino de Dios. Ir a la iglesia no te hace de Dios, participar del grupo joven no te hace un joven de Dios, solamente siendo sincero y dando tu vida por completo a Dios, es asi como uno logra llamar la atencion de Dios. No seas un cristiano de plastico y empieza a ser uno de verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario