Translate

martes, 12 de agosto de 2014

Chica Tonta Capitulo 12

Mientras mas estaba decidida, mas venia los pensamientos de que me matara. Como es que tengo tanto tiempo en la iglesia y estos pensamientos no se van? Por que regresaron? Yo ya habia dejado eso atras. Mi pecho ardia, queria gritar lo mas alto posible, pero sabia que eso no iba a cambiar nada! Ya habia gritado y nada ocurrio al contrario, vinieron mas problemas. Me fui de nuevo al hospital, esta vez nadie estaba en el cuarto de Joaquin, entre despacio, todo estaba oscuro, el frio era insoportable, parecia una heladera, en la cama vi a mi amigo Joaquin, mas delgado de lo normal, palido, podia ver la bendas en sus muñecas, se me hizo un nudo en la garganta.

"Joaquin, chico contestame," dije susurrando.

El abrio un ojo y sonrio, yo tambien le sonrei, me sente en el sofa a lado de el.

"Su, cuanto tiempo sin verte, me, me da gusto verte de nuevo," su voz era tan debil.

Intente no llorar, trate mi mejor. El se veia muy mal, parecia un esqueleto viviente.

"Joaquin, Por que te hiciste esto?"

"Tu una vez me dijiste que hacer eso te ayudaba a olvidarte de tus pro.. problemas, mas a mi esto no me funciono, todo esta peor," contesto con una gran tristeza. Lo entendia, yo sabia que eso no solucionaba los problemas mas lo influence a que lo hiciera.

"Joaquin, perdon por esto, todo esto esta mal, yo no estaba bien, bueno a la verdad yo no estoy bien, solo no lo vuelvas a hacer." Sabia que mis palabras no tenian ningun impacto, estaba tan lejos de Dios, yo no estaba nada bien.

El movio la cabeza unas cuantas veces con los ojos cerrados, intento decir algo mas no salia nada de su boca, la respiracion de el aumento y me dio mucho miedo.

"Su, yo me voy a morir, yo me voy a ir con Dios, solo cuidate," casi ya no se escuchaba su voz.

Yo empeze a gritar, estaba deseperada, y si moria? A donde ira el alma de el? Llame a las enfermeras, hice de todo, mas el corazon de mi amigo paro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario