Translate

viernes, 19 de julio de 2013

No se hacer nada!

Tuve tiempo sufriendo por no ser tan buena en algo en lo que mi amiga era. Aprendi que cada quien tiene su talento. Hay tantas cosas en las que podemos ser buenos. Yo pensaba que no era lo suficientemente buena como fulana y que no cocinaba como sultana, pero Dios abrio mi entendimiento y cuando deje que el me guiara, descubri mis talentos!

Tanto es que hice este blog! Encontre mi talento en escribir y actuar, hay personas que son buenas en cocinar, otras en jugar deportes, bailar, cantar y bueno tantas cosas mas!

Dios nos usa de manera increible y pues no crees que seria muy aburrida la vida si todos hicieran lo mismo?
Es por eso que todos somos diferentes y tenemos diferentes talentos! Yo dudo que no tengas uno! Es solo que lo busques! Dios nos hizo a su perfecion y no creo que tu no seas bueno en nada! Abre tu entendimiento!

En las obra de Dios no es diferente, unos son obispos, pastores, obreros, miembros, abogados de la iglesia, licenciados, arquitectos, carpinteros, y la lista sigue, seguro que tienes un talento y no solo eso sino muchos mas.

Se que yo puedo tener mas de 2 talentos y seguire luchando por encontrarlos, no voy a parara aqui.
Se que Dios me usa y claramente a ti tambien, El tiene grandes cosas para ti!

Mi proximo video se llamara "Las Imprudencias!" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario